Carlín Calvo cumple hoy 67 años y sigue mal

El actor sigue es estado delicado después de haber sufrido dos ACV y una serie de complicaciones con su salud.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 06:54

Poco se sabe de la actualidad de Carlos Andrés Calvo, Carlín para toda la Argentina. Es que el actor fue internado a fines de noviembre con pronóstico reservado por una infección generalizada que habría sido producida por la mala colocación de una sonda vesical.

El reconocido actor sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) en 1999 y otro en 2010. Por ese motivo está al cuidado de seis enfermeras que lo controlan día y noche, y monitoreado por cámaras las 24 horas, ya que no puede manejarse de manera independiente.

En octubre del año pasado estuvo internado diez días por una infección urinaria. “Los médicos decidieron internarlo para tener un examen más exhaustivo de su cuadro. Son cosas típicas de su enfermedad, que se va haciendo progresiva y va avanzando”, había contado a Teleshow el reconocido peluquero Fabio Cuggini, amigo íntimo de Carlín.

A pesar de estar separados hace varios años, su ex esposa Carina Gallucci está siempre al cuidado del actor, junto con sus hijos Facundo, de 20 años, y Abril, de 13. Carlín sufrió dos ACV; el primero fue en 1999 y, luego de pasar varios días internado en el Instituto Argentino del Diágnóstico, viajó a Cuba para realizar una fuerte rehabilitación. A su regreso, volvió a la televisión con El Hacker. Pero en 2010, a minutos de salir al escenario en Mar del Plata con la obra Taxi tuvo otro ACV, que le dejó fuertes secuelas de las que no se pudo recuperar en su totalidad. Calvo tiene problemas en el habla y en su movilidad, lo que le imposibilita realizar salidas a la calle por sus propios medios.

Carlín cumple hoy 67 años.

Más de