Sorrentino vuelve con sus NocheCitas de Cabaret

El actor, cantante y comediante regresa a la acción con su más reciente obra.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 02:00

"La idea era hablar del género concert, sobre sus mitos y sobre ciertas preocupaciones que a veces tiene el público cuando es invitado a transitarlo", dice Adrián Sorrentino sobre NocheCitas de Cabaret, su nuevo espectáculo. Un estreno en el que vuelve a hacer vibras las cuerdas del género en su más pura expresión y como solo él sabe hacerlo.

Monólogos inéditos -que rondan en torno al amor y a la música ciudadana-, un renovado repertorio y sus elegantes cuadros de zapateo americano se combinan de un modo intimista para sumergirnos en el universo del cabaret. 

"En mis unipersonales me gusta mantener la charla íntima que el género tiene con el público. Por esta proximidad, hay quienes piensan que el artista se puede "meter" con el espectador, quebrar su privacidad, pero en mi caso creo que se tiene que dar lo contrario: es el público el que debe meterse con el artista, participar activamente", explica el multifacético Sorren.

Con este espectáculo, el rey del café concert se presenta los sábados, a las 21.30, en el Restó del Teatro (Chile 1218, Ciudad). La entrada tiene un valor de $ 180. Reservas al 4575124 - 153 018 646