Ricky Martin hizo bailar al monstruo de Viña del Mar

El cantante abrió el evento musical con una presentación impecable, en donde aparecieron todos sus grandes éxitos.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 15:02

Ricky Martin fue al grano en su sexta actuación en el escenario de Viña del Mar: llegó, cantó y bailó hasta el éxtasis sus 20 mayores éxitos y destiló sensualidad hasta poner al "monstruo" a sus pies... una vez más.

Esa noche, la primera de la 61 edición del festival de la ciudad chilena, no era fácil: desde horas antes, fuera del recinto de la Quinta Vergara -sede del evento- multitud de personas se manifestaba, con enfrentamientos con la Policía, para exigir la cancelación del certamen en medio de la crisis social que vive Chile.

"Que exijan lo básico, los derechos humanos, es básico, no pedimos nada. En Chile y fuera de Chile estaré contigo y siempre al tanto. Te quiero y dios te bendiga y nunca callados. Siempre con amor y con paz pero nunca callados", dijo en un uno de los momentos del show.

La fuerza de Ricky pasó y convenció. Bronceado, enérgico, sonriente y con chaqueta de cuero de manga corta, sobre un conjunto de camiseta y pantalón de brillantina, el puertorriqueño apareció en el escenario y fue desgranando, uno por uno, sus mayores hits, la mayoría en castellano, ofreciendo una catarata de éxitos