Martín Baclini confesó que Cinthia Fernández lo llamó por el episodio con Lizy Tagliani

El empresario dijo que la bailarina malinterpretó su juego con la conductora de "El precio justo" y se disculpó.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 14:29

Una vez más Cinthia Fernández y Martín Baclini se vieron envueltos en una polémica. Es que el empresario visitó el programa El precio justo (Telefe), el que conduce Lizy Tagliani, y un juego entre ambos fue mal interpretado por la bailarina. En el medio quedaron sus tres hijas: Bella, Charis y Francesca.

La modelo estuvo en Intrusos (América) y al ver y escuchar el sketch humorístico en el que supuestamente comparaban a sus hijas con los seis perros de Lizy, Cinthia dijo enojada: “Me shockeó, no me gustó".

Es que Baclini jugando con la humorista dijo: “Estoy re solo, Lizy". Ella, divertida como es siempre, le contestó haciendo una referencia a Cinthia Fernández: “Yo no tengo tres pibas, pero tengo seis perros”. Ante el planteo, el rosarino se largó a reír. “¿Te gustan los perritos?”, indagó Lizy. Y Baclini, a pura carcajada, respondió: “¡No! No te voy a responder… Me encantan los perros”, frase que la modelo malinterpretó.

"Yo le dije a Lizy que a Luciana Salazar la amaba porque es mi amiga. Y ella me dijo 'yo también soy amiga. ¿Podemos salir nosotros'. ¿Y yo qué le iba a decir? 'No, no, salgo'. Le dije 'sí, me encantaría conocerte'. Y le hablé al oído, le dije '¡qué linda que estás!'. Una broma. Lizy dice 'yo no tengo tres nenas, pero tengo seis perros ¿Te gustan los perros?'. 'Los perros me encantan', le dije. ¿Qué le vas a decir a una mujer que te quiere conquistar? El conflicto fue que me sacaron de contexto", comenzó diciendo Martín, tomando el tema con seriedad en Nosotros a la mañana.

Pero no todo quedó ahí. Es que Baclini reveló que la exangelita se comunicó con él para pedirle perdón por no saber interpretar el juego. "¿Cómo voy a comparar a tres bebés que amo con seis perros? Ella me llamó. Esto nadie lo sabe. Me llamó para pedirme disculpas y lo valoro un montón. Me dijo que estaba muy vulnerable, que no pensó. Después me dijo ‘me puse a pensar en lo que vos hacés por mis hijas, vi el informe y me agarraron distraída’. Me dijo que iba a pedir disculpas públicas. Yo le dije que no lo necesito. Si ves el sketch es para reírse. Cinthia es muy buena madre. Es vulnerable. Entonces le van por ese lado. Ella me llamó, me pidió perdón. Yo no me merezco que digan eso. Ni Lizy ni yo tenemos maldad", finalizó Baclini, tras acarar los tantos.

Otras Noticias