Catherine Fulop dio detalles del romance de Ricky Martin con Gaby Sabatini

La conductora reveló información de su cuñada y del cantante puertorriqueño en su programa.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 15:28

Catherine Fulop no tuvo pelos en la lengua y desempolvó un viejo romance en el que ella y Osvaldo Sabatini oficiaron de celestinos. Se trata de un antiguo affair entre Ricky Martin y la tenista más famosa de Argentina, Gabriela Sabatini. 

La conductora de Tardes bellas habló sobre la época en la que su cuñada y el cantante puertorriqueño mantuvieron encuentros secretos en su casa. “Me acuerdo que venía para la Argentina, era famoso pero todavía no era la mega estrella, y quería conocer a Gaby, entonces le hicimos ese gancho y Gaby tuvo una ‘cosita’ con Ricky”. 

Si bien esa información se supo en aquella época, Cathy dio detalles que no eran de público conocimiento. “Vino a comer a mi casa. Yo tengo fotos con él abrazados. Con Gaby tuvo un ‘touch and go’, cuando uno está probando si te gusta o no. Me acuerdo que fue a dar un concierto a Uruguay y la invitó a verlo y se fue a Uruguay. Y luego quedaron como amigos”, contó la venezolana. 

Además, contó que el Ova no se puso celoso y que quiso ayudar a que su hermana estuviera con el artista. “Le hicimos el gancho, hicimos de celestinos, era el momento de definiciones. Duró lo que duró, y cada uno con sus compromisos, y después surgió la amistad. Esto se habló hace mucho tiempo”. 

El puertorriqueño cantará en Buenos Aires, pero la deportista no irá a verlo. “La última vez que fue a verlo fue en Las Vegas. Se ven y ella entra al camarín, hay buena onda entre ellos”, dijo. 

Y cerró la anécdota con picardía: “Igual, creo que Ricky le preguntó por Ova”, palabras que hicieron reír a sus panelistas.