Escándalo en el Festival de Viña tras bajar a un grupo de humoristas

El repentino corte a Fusión Humor tras recibir las gaviotas que hizo despertar al "Monstruo" en la Quinta Vergara.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 15:18

Todo era alegría y emoción. El grupo Fusión Humor terminaba su rutina en el Festival de Viña del Mar y les entregaron las Gaviotas de Plata y de Oro. Allí fue cuando la animadora María Luisa Godoy señaló que continuarían en el escenario, pasaron un par de minutos para que enviaran a comerciales… y despidieran al cuarteto de comediantes.

¿Qué pasó con la rutina de Fusión Humor? Esa es la pregunta que se repite a esta hora en redes sociales luego del repentino corte que tuvo la presentación de Fusión Humor en Viña 2020.

Tras 70 minutos sobre el escenario, los animadores ingresaron para hacerles entrega de las Gaviotas en medio de los gritos del público que los ovacionaba. Luego de recibir los galardones, María Luisa Godoy expresó que continuarían en el escenario para lo que se esperaba fuera el cierre, al igual que como ha ocurrido con todos los humoristas que han estado en esta edición número 61 del certamen.

Pese a ese anuncio, finalmente decidieron enviar a comerciales y despedir al cuarteto en una situación repentina que desató la molestia de los usuarios en redes sociales y también del público de la Quinta, quienes pifiaron en masa tras la salida de Fusión Humor y que no han permitido el tranquilo desarrollo de las competencias.

Los animadores se han mostrado con algunas dificultades para continuar con el espectáculo mientras las pifias aumentaron y se hicieron cada vez más evidentes en la transmisión televisiva.

Los usuarios en Twitter, en tanto, ya acusan una "censura" a la presentación de Bodoque, Cebolla, Rulo y León.