Ofelia Fernández y Ángela Torres compartieron un amor

La legisladora y la actriz estuvieron en el diván de "Cortá por Lozano" y revelaron intimidades.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 17:40

Ofelia Fernández visitó el diván de Cortá por Lozano (Telefé) con su amiga, Ángela Torres, y ambas le contaron a Vero Lozano sus intimidades. La legisladora y la actriz se animaron al análisis de la conductora y confesaron que compartieron un amor.

Vero fue al grano y les preguntó a las amigas si habían compartido algún amor, a lo que ambas respondieron al unísono que sí. “Quizás no hay que abrir tema”, dijo la cantante y ambas dudaron en cómo arrancar a hablar de la embarazosa situación. 

Así, Vero les dio pie para hablar consultándoles a quién le gustó primero. “A mí, obvio”, dijo la nieta de Lolita Torres y las tres estallaron de risa. Rápidamente, Ofelia salió a defenderse y dijo: “Pará, pero no fue amor en mi caso” y la artista acotó que ella dudaba de que haya sido amor lo que sintió por ese chico, de quien no revelaron su identidad. 

“Lo mío fue algo más casual. Antes de ser íntimas amigas, fue el día que nos hicimos amigas”, explicó la legisladora del Frente de Todos. 

“Su caso fue muy distinto al mío. Yo había tenido una historia y lo de ella fue solo algo de diversión”, cerró la joven actriz. Además, confesaron que se han vuelto a ver con el chico y que tienen “la mejor”, que han “rancheado” con él toda la noche