Una publicación del Chino Darín generó los peores comentarios

El actor compartió un recuerdo de la película "El ángel" y revolucionó a los usuarios.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 16:39

El Chino Darín compartió un recuerdo de la película El ángel, y despertó comentarios obscenos en la publicación. El hijo de Ricardo Darín rememoró una escena de una de las películas argentinas más exitosas de los últimos años, en la que el protagonista, Lorenzo Ferro (hijo de Rafa Ferro), brilló con su debut actoral en la pantalla grande.  

El filme se estrenó en agosto del 2018 y el acumulado de ese año fue de 1. 364.123 espectadores y se convirtió en la película argentina más vista del año. 

“Cerrá la boca, respirá por la nariz...”, escribió el acto en el pie de la foto y los usuarios pusieron en juego su ingenio para completar la frase que el Chino inició. “y cómo seguía? Jajajajaja”, preguntó una seguidora. Pero las respuestas fueron subiendo de tono: “así me decías anoche”, “imposible no aflojar el ano con el chino atrás”, entre otros. Pero la frase:  “Aflojá el ano”, fue la que más utilizaron los cibernautas.

Sinopsis de la película

Carlos es un adolescente de rostro angelical de diecisiete años a quien nadie puede resistir. Obtiene todo lo que quiere. En la escuela secundaria conoce a Ramón y juntos forman un dúo peligrosamente encantador. Emprenden un camino de robos y mentiras, y rápidamente matar se convierte en una forma de comunicar.

El Ángel está inspirada en la vida de Carlos Eduardo Robledo Puch, el asesino múltiple más famoso de la historia criminal argentina. “El ángel negro” o “El ángel de la muerte”, como fue apodado en su momento, cometió más de una decena de asesinatos y múltiples robos a principios de la década de los 1970, en vísperas de cumplir tan solo veinte años. El caso de este joven conmocionó a la sociedad de aquella época. Fue detenido en 1972, juzgado y condenado a reclusión perpetua.

Otras Noticias