Jimena Barón y Lucas Biren muy íntimos

La cantante está cada vez más cerca de su manager y sus fanáticos sueñan con un romance.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 18:50

Tras la polémica que se desató con la promoción del nuevo tema de Jimena Barón, a la cantante se la vio mucho más unida a su manager, Lucas Biren, con quien comparte mucho tiempo trabajando y de ocio. 

Los fanáticos de “La Cobra”  sueñan con que la artista mantenga un romance con su manager, algo que comentan a menudo en las fotos en las que aparecen juntos. Es que Biren, más a allá de trabajar para ella, se ha convertido en su confidente. Además, en los últimos días se los vio mucho más afectivos, algo que dio una luz de esperanza a los seguidores de la cantante.   

Luego del escándalo con el tema Puta de Jimena, Biren le dedicó unas sentidas palabras a la artista en el pie de una foto en la que ella está recostada con la cabeza sobre su pierna: “Tengo la suerte de saber cómo sos como madre, amiga y por sobre toda las cosas como persona. No dejes que nunca nadie te tire para abajo porque le haces muy bien a muchísima gente Jimena, en especial a mi ❤️. Ahora a romper todo!!!”. 

Jimena no se quedó atrás y le contestó: “Era justo el momento del día en el que había parado de llorar. Yo con vos al infinito, siempre ♥️ yo sin vos no estaría donde estoy. Sos la mejor persona que conocí en mi vida”.

Por estos días, ambos están de viaje de trabajo en Miami y la artista compartió una historia en la que se los vio en una situación muy íntima. Al parecer, Lucas Biren habría salido de bañarse y Jimena subió un video de él con una toalla en la cintura. “Se hace el sexy”, escribió.