Mirá el videoclip de "Ya lo sabés", lo nuevo de Las Pelotas

A pocos días de presentar "Es así" su flamante álbum de estudio, Las Pelotas estrena el videoclip oficial de su tercer adelanto y corte de difusión “Ya lo sabés”.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 00:21

Las imágenes del nuevo videoclip fueron registradas a principios de febrero en El Peligro de la localidad de La Plata, Tandil y Apacheta bajo la dirección de Karin Idelson y Johanna Wilhelm y con la producción de Mariela Micale. 

La idea central del nuevo videoclip de Las Pelotas es el movimiento. La idea de acción será el núcleo de cada una de las escenas; estas pueden ser humanas, naturales, animales, grandiosas o mínimas, desarrolladas en el paisaje o dentro nuestro. Estos impulsos generan un movimiento que no vemos como concluye ya que el objetivo no es de su desenlace sino que el movimiento en sí exista, que nos mantenga vitales. Un movimiento que a la vez contagia y genera una nueva acción que la continua, provocando una gran movimiento colectivo. Este concepto se irá desplegando al interior de cada escena, relacionándose entre sí a través de las asociaciones generadas por el montaje. Las escenas fueron grabadas en un solo plano, buscando construir con sus elementos constitutivos, un clima de extrañamiento.

La nueva canción fue grabada en los estudios Los Angeles Nono y Romaphonic por Uriel Mackern y Edu Pereyra bajo la producción artística de Sebastián Schachtel y Germán Daffunchio y el mastering a cargo de Daniel Ovie.

"Ya lo sabés" llega como un viento fresco envolviéndonos en otra de esas melodías que no podremos dejar de cantar. La misma que se transforma en otra gran canción de esas a las que Las Pelotas nos tiene acostumbrados.

La banda prepara una mega fiesta para su show el 25 de abril en el Hipódromo de Palermo donde estarán presentes todos sus clásicos de históricos haciendo puente con su nueva música.