Diego Torres presenta “Quédate”, con el ruso Leonid Agutin

Esta canción está dedicada a Lolita a propósito de su 90 aniversario de nacimiento el 26 de marzo.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 01:10

"Quédate” despliega una fusión de ritmos, una mezcla de balada, R&B, toques urbanos e instrumentos como EWI. Es una canción hecha para llegar al corazón, ya que está dedicada a Lolita Torres, estrella de cine, cantautora y madre de Diego Torres, quien encantó al público por varias décadas no sólo en su natal Argentina, sino Rusia, donde gozó de gran reconocimiento y popularidad.

Esta canción está dedicada a Lolita a propósito de su 90 aniversario de nacimiento el 26 de marzo. “Quédate” le rinde a Lolita un homenaje, no sólo en la canción sino en el video, donde podremos ver imágenes de la actriz en algunas de sus películas.

La idea de dedicar “Quédate” a Lolita Torres, madre de Diego, creó una energía especial entre Agutin y Torres, logrando un dúo poderoso que plasmó en su letra el recuerdo imborrable, la admiración y el amor no sólo por Lolita, sino por las mujeres que ella representa; mujeres únicas, dedicadas a su familia pero también a sus trabajos, con la firme convicción de vivir plenamente para quedarse por siempre en el corazón de quienes las conocieron.