El curioso regalo de Jimena Barón para sus seguidoras

La cantante les pidió a sus fans que la hicieran reír con sus historias, y les ofreció un particular obsequio.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 15:58

En el último tiempo, el nombre de Jimena Barón está ligado a la polémica. Es que la artista no sale de una que ingresa en otra. Esta vez, por un curioso regalo que prometió hacerles a algunas seguidoras que le contaran historias relacionadas con el obsequio que les ofrece. 

La cantante está trabajando, grabando canciones nuevas en Miami, y desde allí les prometió a quienes la siguen que regalará tangas. La artista ya lo había anticipado por sus historias pero ahora lanzó oficialmente el concurso, a días de haber lanzado su criticado tema: “Puta”. 

Tengo las tangas para regalarles, tengo que hacer algo de tiempo hasta entrar al estudio y estoy un poco pachucha con mucho dolor. Las que me cuenten historias que me hagan reír se ganan los regalos de VS. (Historias de chabombas y derivados)”, escribió Jimena en el pie de la foto en la que sale ella recostada sobre una cama, boca abajo y en tanga. 

Las últimas horas de “La cobra” no fueron las mejores. Es que, lo que parecía ser un simple grano, le agarró parte de la cara y hasta tuvo que consultar con un médico.

La artista bromeó en las redes con lo sucedido, pero una frase no pasó desapercibida: “Yo mirando por la ventana cómo el 2020 me odia”, la que compartió en una foto en la que la revisa un profesional de la salud. Luego, subió una historia mostrando cómo tenía inflamada la cara y dijo: “Ya a esta altura acepto datos de brujas".

Más de