El muro infernal arrasa en las mediciones

Kantar Ibope Media publicó el top 15 de los programas de TV de Argentina con más engagement en Twitter y el programa de Marley sigue primero en la lista.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 17:31

El programa "El muro infernal", que conduce Marley por la pantalla de Telefe de lunes a viernes a las 21.15, sigue primero en el ranking de los programas de TV de Argentina con más engagement en Twitter.

Estos resultados fueron registrados por Kantar Ibope Media, empresa de servicios dedicada a realizar mediciones de audiencia en los medios de comunicación en Argentina, de televisión, radio, publicidad exterior y TGI (Target Group Index).

Este lunes publicó el top 15 de los programas de TV de Argentina con más engagement en Twitter del 27 al 2 de febrero. En el informe, Telefe lidera con 6 programas, lo sigue El Trece con 5, América con 3 y aparece con 1 El Nueve.

Es así que "El muro infernal" (Telefe) figura en el primer lugar, luego está "Los ángeles de la mañana" (El Trece) y tercero "El precio justo" (Telefe).

También publicó los Top 5 de Programas de TV de Argentina correspondientes al viernes, sábado y domingo pasado.

Otro dato que le suma notoriedad al programa de entretenimientos de Telefe, es que fue el más visto en todo enero. Y de esta forma lidera ampliamente el prime time de la TV argentina.

 

Valorar noticia