Estos son los famosos que estarán en Divina Comida

La cuarta semana de programa llega con nuevos participantes que lo darán todo para ser los mejores anfitriones.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 18:43

Este lunes arranca la cuarta semana del programa Divina Comida y nuevos famosos lo darán todo para ser los mejores anfitriones con sus invitados. La ganadora de la tercera semana fue Victoria Xipolitakis, quien participó junto a Fabián Poroto Cubero, Gerardo Rozín, Sofía Jujuy Jiménez y Pichu Straneo. 

Este divertido formato que se transmite de lunes a viernes, a las 23.30, por la pantalla de Telefé es una oferta de entretenimiento, que reúne a distintas personalidades de la televisión argentina con el objetivo de que demuestren que ser anfitrión nunca fue tan divertido.

En cada emisión, uno de ellos será quien reciba en su hogar al resto de los invitados, y deberá prepararles una cena especial: que constará de entrada, plato principal y postre. Luego, al final de la noche, los invitados calificarán al anfitrión, y en el último encuentro, quien obtenga el mayor puntaje se consagrará como el “Mejor anfitrión de la semana”.

Esta semana abrirán las puertas de su casa y cocinarán para sus compañeros Nicole Neumann, Ileana Calabró, Robertito Funes, Andrea Rincón y el Turco Naím. 

 

Otras Noticias