¿Sabés quién viene a cantar la Fiesta de la Cosecha?

Como cada año, desde la organización sorprenden y esta vez no será la excepción.
martes, 4 de febrero de 2020 · 16:34

La Fiesta de la Cosecha ya es uno de los eventos tradicionales dentro de las celebraciones de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Los miércoles anteriores a la elección de la nueva soberana, el pueblo mendocino –y muchos turistas- se trasladan hasta el aeropuerto para ser parte de una celebración hermosa, distinta, en donde se pone en valor la cosecha y el arte.

Cada año, sobre ese escenario se afronta el desafío de combinar géneros y es porque habitualmente se cuenta con la presencia de la Orquesta Filarmónica de la Provincia de Mendoza y para ello, hay que poner artistas que puedan tener una buena simbiosis con la agrupación.

Así, por ese escenario han desfilado figuras como Pedro Aznar, Ricardo Mollo, Lisandro Aristimuño, Ligia Piro y Susana Rinaldi, Escalandrum junto a Elena Roger y más.

Este año, el evento que cuenta con la organización de la Municipalidad de Las Heras, el Gobierno de Mendoza y el Fondo Vitivinícola contará con un artista que tiene un nombre propio que conquista y atrae.

Extraoficialmente se supo que quien subirá al escenario entre las viñas el próximo miércoles 4 de marzo será Andrés Ciro Martínez.

 

Otras Noticias