Fabián Cubero le copió a Mica Viciconte

El novio de la modelo quiso competir con ella, pero finalmente no pudo.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 15:18

Fabián "Poroto" Cubero desafió a su novia, Micaela Viciconte y le copió la foto que la modelo compartió en sus redes. Sin embargo, lo que parecía ser un desafío terminó convirtiéndose en la oportunidad para piropear a su pareja.

El exfutbolista se tomó una foto en el auto y escribió: “Te voy a imitar con la foto @micaviciconte. Yo me pongo las gafas porque con tus ojos no puedo competir”. Así, el exmarido de Nicole Neumann halagó a la protagonista de Atrapados en el museo, con quien sale hace algunos años.

Mica se había sacado una foto en primer plano de su cara, cuando iba en el auto camino a los premios Estrella de mar 2020. La ceremonia de entrega de las estatuillas a las mejores producciones teatrales de la temporada de verano tuvo lugar en Mar del Plata, en el Centro Cultural Estación Terminal Sur.

La foto de la actriz obtuvo más de 47 mil “me gustas”en su publicación y recibió una innumerable cantidad de halagos de los usuarios como “sos hermosa” y “quien pudiera tener esa caraaaaaaa”. Viciconte lució la noche de la fiesta un enterito color naranja con el que impactó en la alfombra roja de la fiesta. Además, el peinado y el maquillaje resaltaron los rasgos de la ex-Combate.