Tini no está sola en Rivadavia

Esta noche, la artista se presentará en el festival Rivadavia Canta al País y los fanáticos esperan ansiosos su presentación.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 19:25

Una de las grandes figuras que tendrá el festival Rivadavia Canta al País 2020 es la joven cantante argentina, Tini Stoessel, quien se presentará esta noche en el Complejo Deportivo Municipal ante miles de espectadores.

Desde el área de prensa de la Municipalidad de Rivadavia estiman que su show comience a las 00.30.

Esta tarde, la artista realizó la prueba de sonido y pudo filtrarse un video en las redes sociales donde se la puede escuchar sentada sobre las tablas del escenario.

La ex-Violeta llegó acompañada al predio con dos peluqueros y dos maquilladoras, quienes la asistirán antes y durante el espectáculo que tiene previsto brindarles a sus fanáticos.

La 34° edición del tradicional festival esteño comenzó el martes y finalizará el lunes con la presencia del cantante colombiano Sebastián Yatra, actual novio de "Tinita", como le dice cariñosamente el artista.

Por su parte, Yatra se presentará esta noche a las 21 en el Gran Arena, Sun Monticello Grand Casino, Mostazal, de Chile.

Tini está alojada en el Hotel Intercontinental de la Ciudad de Mendoza y seguramente será el lugar de encuentro con Yatra, cuando este regrese del país trasandino.

Un deseo de muchos es que el lunes canten juntos algunos de los temas que los artistas interpretan a dúo, como "Quiero volver", "Cristina", "Oye" o "Yo te extraño". ¿Será la sorpresa que le tienen preparada al público?

 

Valorar noticia