Oriana Sabatini y Paulo Dybala, en cuarentena en Italia

La pareja tendrá que hacerse los estudios correspondientes para descartar que alguno haya contraído el coronavirus.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 18:55

Luego de que se conociera la noticia de que Daniele Rugani, uno de los defensores de la Juventus contrajo coronavirus, inmediatamente tomaron medidas con el resto de los jugadores entre los que se encuentra el cordobés, Paulo Dybala. Y, a raíz la difícil situación que está atravesando Italia con el virus, el jugador y su novia, Oriana Sabatini, tendrán que permanecer en cuarentena. Además, el deportista y la cantante deberán hacerse los estudios correspondientes para descartar que hayan contraído la enfermedad. 

Desde Torino, y a través de un audio de Whatsapp, la cantante dialogó con Intrusos y contó cómo viven estos días en el país más afectado por la enfermedad que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró pandemia

"Estoy reportándome desde Torino. Ayer, tipo 11 y media, 12 de la noche, lo llamaron a mi novio para avisarle que a un compañero le dio positivo el test de coronavirus. Está bien. Nosotros estamos en cuarentena. Ya estábamos en cuarentena, pero con todo esto se puso más serio el tema. Ahora tenemos que esperar que les hagan el examen de coronavirus al resto los jugadores", dijo con seriedad Oriana.

"Ayer todo estaba bastante abierto, hoy está todo cerrado. No hay personas en las calles. Nosotros decíamos '¿qué hacemos si necesitamos algo del supermercado?'. En la casa en la que estamos nadie puede salir. Tenemos una persona que puede buscarnos cosas, si necesitamos, y ya habíamos hecho una compra bastante grande porque esto se veía venir. Pero estamos todos bien. Sí es un lío, por más que no nos afecte tanto a todos como a los mayores, hay que tomar conciencia social, conciencia por los otros, quedarnos en nuestras casas lo más que podamos porque no es joda".

Por otra parte, la modelo habló sobre la preocupación que tienen sus padres: Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini con la situación que están viviendo Oriana y Paulo.  "Mis papás están re preocupados. Ayer cuando me dijeron que un compañero de Paulo tiene coronavirus, los llamé porque sabía que la noticia iba a salir en media hora. Quería que se enteraran por mí, porque mi papá ya venía con el corazón en la garganta porque estoy en el país con más infectados. ¿Imaginate ahora sabiendo que tengo un caso tan cercano? Por suerte el panorama es de tranquilidad entre nosotros, pero si salís en la calle no hay ni una persona”. 

Por último, reflexionó acerca de cómo se toma la pandemia en Argentina y dijo: “En la Argentina, no es que los veo relajados, pero no están tomando tantas medidas en cuanto a los vuelos, la gente que entra y sale. Siento que se tendría que poner en cuarentena el mudo y esperar que se calme un poco todo".