Gratis: películas argentinas para ver en línea

Cine.ar es un canal que transmite películas durante las 24 horas, mayoritariamente argentinas y latinoamericanas.
martes, 17 de marzo de 2020 · 11:21

En estos tiempos de quedarse en casa, siempre es bueno saber qué se puede hacer. Una de las cosas ideales es ver cine. Y si es nuestro, mucho mejor.

CINE.AR está online con el objeto de reforzar la relación del organismo que rige el fomento al cine nacional con las audiencias, apostando a las nuevas formas de comunicación y mejorando las tradicionales, a partir de la creciente diversificación de las formas de consumo y producción audiovisual. Allí está CINE.AR TV, CINE.AR PLAY, CINE.AR ESTRENOS y CINE.AR SALA.

CINE.AR TV (antes INCAA TV) es el canal de televisión que transmite las 24 horas y sin cortes comerciales películas, cortometrajes, documentales y las últimas novedades de la producción nacional, a través de la TDA y los servicios de cable de todo el país.

CINE.AR PLAY (antes Odeón) es una plataforma desarrollada conjuntamente con ARSAT. Se trata de un servicio gratuito de video a demanda cuyos contenidos son películas, series y cortos nacionales. El usuario puede acceder en cualquier lugar y en cualquier momento desde todos los navegadores, desde Apps y desde Smart TV. }

En la plataforma hay diferentes películas y los estrenos valen $30.

Hay que aprovechar porque hay películas mendocinas como Road July, La educación del Rey y Algunos días sin música, entre otras.

Haciendo click acá accedés a la plataforma.

 

Otras Noticias