Jimena Barón quiere darle un hermanito a su hijo Morrison

La artista reveló que tiene ganas de volver a ser madre.
martes, 24 de marzo de 2020 · 18:06

Jimena Barón sorprendió a sus seguidores cuando confesó que la cuarentena le había despertado las ganas de tener otro hijo. La artista ya es madre de Morrison Osvaldo (6) a quien tuvo con el futbolista Daniel Osvaldo. 

Fue a través de sus historias que “La Cobra” reveló que se le había despertado el deseo. “¿Te gustaría tener más hijos?”, le preguntó una seguidora a lo que la cantante respondió: “Yo no sé si es la cuarentena. Pero sí, me están como agarrando ganas. Va a estar complicado porque no tengo con quién, pero…”, y así dejó abierta la posibilidad de darle un hermanito a Momo. 

Además, le consultaron si estaba en sus planes casarse. “Nunca flashee con el casamiento. Eso no, sinceramente no. Igual seguro me caso. A ver, yo digo algo y en un año pasa lo opuesto a lo que yo digo siempre”, indicó. 

Pero sus seguidores fueron más allá y aprovecharon la sinceridad de la actriz para averiguar cuál es su opinión acerca del poliamor, término que instaló Florencia Peña para referirse a las parejas abiertas. “Creo que podés estar con una persona como en un trato de que se está con más gente. Ya en una relación formal, seria, con convivencia y eso, más gente no”, contestó con seriedad Jimena.