Brenda Asnicar, harta de la canción de “Las divinas”

La actriz y cantante reveló que está "podrida" de ese tema de la tira "Patito feo".
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 17:17

Brenda Asnicar se volvió famosa gracias a la tira infanto juvenil “Patito feo” en la que interpretaba a Antonella Lamas Bernardi, una de las protagonistas. La actriz lideraba el grupo de “las divinas”, quienes no se enfrentaban con “las populares”, banda que integraba Patricia "Patito" Díaz Rivarola Castro, papel que hacía Laura Esquivel

Tras finalizar la ficción, años después, Asnicar, decidió lanzarse como cantante solista y sacó su disco “Vos sos Dios”. Gracias a su carrera, la artista cosecha más de un millón de seguidores en Instagram y a través de esa red social comparte parte de su arte con los usuarios. 

Es así que en medio de la cuarentena obligatoria, realizó un vivo e interactuó con sus seguidores. La actriz aprovechó la ocasión para revelar algunos detalles de su presente profesional. “Estoy haciendo música y pasando mi cuarentena muy tranquila”, comenzó contando Brenda desde su habitación junto a los equipos con los que está produciendo sus nuevas canciones.

Además,hizo referencia a la serie, producida por Netflix, donde se pone en la piel de Gilda. Al respecto, comentó: “No sé la verdad cuándo sale Gilda. Es una locura lo que está pasando. Mientras tanto voy practicando y escucho sus canciones”.

Al final de su transmisión en vivo, Asnicar les prometió a sus seguidores que iba a volver a conectarse para cantarles algunas de sus canciones, pero aclaró que no iba a interpretar: la canción de "Las Divinas". “Me tiene podrida la canción de las divinas. Si no te gusta, jodete”, dijo.

 

Valorar noticia

Otras Noticias