¡Increíble!: Flor de la V se mostró a cara lavada

La actriz compartió una foto que dejó a todos con la boca abierta. “Un día nos sacamos el makeup y las pestañas", dijo.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 18:06

Florencia de la V utiliza las redes sociales como la mayoría de los famosos para compartir diversos momentos mientras viven la cuarentena. En esta oportunidad, la artista subió una foto de ella sin maquillaje y sorprendió a los usuarios. 

La actriz publicó una imagen en la que se la puede ver al natural, como pocas veces. “Un día nos sacamos el makeup y las pestañas. Aprovechá para cuidar tu piel, una buena limpieza e hidratación hace que tu piel se vea más fresca y luminosa”, escribió en el pie de la foto. 

En una hora, la publicación superó los cuatro mil “me gustas” y recibió cientos de comentarios: “Sos bella igual con o sin maquillaje. Diosa”, “Hermosa al natural Flor!”, “Para mi una de las mujeres más elegantes”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron a la conductora. 

A principio de marzo, Flor celebró su cumpleaños número 45 y colgó en su feed un video de la intimidad del festejo junto a su esposo y sus dos hijos. "¡Feliz cumpleeeeee! Solo puedo agradecer al universo esta vida maravillosa", escribió debajo del video en el que sopla las velas de una torta virtual. "Tengo que pedir tres deseos, a ver... Uno, dos tres. ¡La vela!", dice sonriendo.

 

Otras Noticias