Más artistas mendocinos para escuchar: Christmas on Mars, Marcelo Sánchez y Daniela Trovati

Acá te dejamos la obra de mendocinos, para que vayas descubriendo el talento que hay en nuestra tierra.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 16:54

En esta nota podrás descubrir a distintos artistas mendocinos, hoy es el turno de Christmas on Mars, Marcelo Sánchez y Daniela Trovati.

Christmas on Mars

Es una banda mendocina que arrancó en el año 2010. Han compuesto, grabado y producido varias canciones en demos profesionales.  De estilo musical propio, el grupo compone las letras de sus canciones en inglés por el gusto tímbrico del idioma. Lo que comunican es un mensaje cosmopolita y universal que reflexiona sobre el principio del ser. Betiana Mesa en voz, Horacio Albertini en bajo,Mario Barrionuevo en batería (Marcelo Mastroiani se fue después de grabar el disco y Alejandro Díaz en guitarras.

Marcelo Sánchez

Bajista, guitarrista y compositor, ha sido integrante de diversas agrupaciones musicales tales como: Salsa blanca (salsa), Markama (música latinoamericana), Bar 55 (jazz), Amauta (folclore andino), La veta (jazz fusión), Old quartet (jazz), Los herederos del canto (folclore cuyano), La lechiguana (rock latino).

Daniela Trovati

Autora, compositora, intérprete y guitarrista mendocina de música de raíz folclórica argentina y latinoamericana. Desde muy pequeña se desempeña en la guitarra y a lo largo de su carrera ha compartido escenario con grandes artistas locales, y cantautoras de diferentes provincias y países.

 

Valorar noticia

Otras Noticias