Nicole Neumann posó sexy en la cama

La modelo compartió unas fotos desde la intimidad de su habitación que incendiaron las redes.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 16:17

Nicole Neumann disfruta del aislamiento obligatorio para pasar más tiempo en la cama, vistiendo ropa interior. La modelo compartió unas sensuales fotos con los más de un millón y medio de seguidores de Instagram y levantó la temperatura en las redes.

“Días despeinados, días de caos, días de incertidumbre……mejor, viví aquí y ahora, es lo único que tenemos!Buen Día!!! #EnCasa”, escribió la rubia junto a dos imágenes en la que viste un sexy conjunto de ropa interior. 

El posteo superó los 21 mil “me gustas” y los usuarios le dejaron a la modelo cientos de comentarios halagando su belleza. 

Luego, Nicole compartió con los cibernautas un tutorial casero de maquillaje. “Acá les dejo un make up más arriba, más noche !!!!! Para cuando estén aburridas , pueden practicar! Espero que les guste....nunca tenía tiempo para estas cosas y hoy me hace feliz poder compartir con ustedes, ojalá les guste!!!! (Perdón la cantidad de veces que digo "bueno"!jajaj 🤦‍♀️y soy fiaca para editar!) Con amor desde casa”, escribió.