Susana Giménez aprendió a hacer café y pollo al horno

La diva confesó que gracias a la cuarentena se animó a hacer cosas nuevas dentro su hogar.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 15:12

Susana Giménez está cumpliendo con la cuarentena obligatoria al igual que todos los argentinos, y aprovecha el tiempo en el que tiene que estar dentro de su casa para aprender a hacer cosas que nunca antes hizo. La conductora reveló que en estos días de encierro aprendió a hacer café y cocinó un pollo al horno. 

La diva le envió un audio a Tomás Dente de “Nosotros a la mañana” y le contó cómo se entretiene durante el aislamiento obligatorio. “Hoy hice de todo. Uno tiene que planear un schedule (calendario) casero. Te levantas a tal hora, te bañás, las cremas, el desayuno, el diario, ves los teléfonos y la computadora", comenzó diciendo Susana. 

Luego hizo una gran revelación: "Me hice un café, que no me salía. Me gasté toda la caja de café. Se me arrugaban todas las cositas (cápsulas) y el café no salía. Al final me salió, aprendí, me costó como diez cositos”.

Incluso la diva quiso ir más allá y se puso a prueba como cocinera: “¡Y no lo vas a poder creer! Yo tampoco: Hice un pollo. Todavía no lo hice porque está en el horno. Me dijeron que lo ponga una hora y 45 minutos. Yo no sabía prender el horno. Esperé que bajara Diolinda, que trabaja conmigo, vive acá y así que no se puede ir a su casa. Estamos las dos. Entonces, cuando bajó, me prendió el horno. A mí me daba miedo el horno".

No solo ella se sorprendió de sus dotes culinarios, sino también su hija, Mercedes "Mecha" Sarra, quien compartió la noticia en las redes. "El primer pollo que hizo mamá! Lástima que no lo puedo probar, guárdame un poco please!!!!!!", escribió y adjuntó una foto del plato que cocinó su madre. 

Luego, dejó de lado el juego e hizo referencia a la pandemia y a la situación del país. “Tengo una leve esperanza que esto va a ir apagándose, van a ir bajando los números de infectados. Por suerte tenemos el ejemplo de Italia y de España para saber qué tenemos que hacer. Ellos tuvieron la desgracia de caer. No sé cómo el bicho pasó de China a Italia, y después a España de esa manera”, dijo. 

Además, se mostró sorprendida con la cantidad de gente que no cumple con la cuarentena obligatoria. “No puedo creer que haya gente que no lo haga, que se crean cancheros, muy típico nuestro. Tenemos que hacerlo porque es la única manera”, expresó la presentadora. "Hay que hacerle caso a los que saben", sentenció. 

Más de