Con Mónica Farro, “Intrusos” violó la cuarentena

El movilero y un camarógrafo ingresaron a la casa de la vedete y estallaron las críticas.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 18:59

En medio del aislamiento social obligatorio, un programa de televisión rompió con la cuarentena en vivo por la pantalla de América TV. Ocurrió este jueves, cuando el movilero Pablo Layus de “Intrusos” ingresó junto a un camarógrafo a la casa de Mónica Farro

La televisión es uno de los principales medios por los que a toda hora informan las medidas preventivas frente al coronavirus. Sin embargo, fue también allí donde el programa de espectáculos violó la medida dispuesta por el Gobierno, cuando decidieron ingresar al edificio de la vedete. 

Al comienzo de la transmisión, Adrián Pallares le había pedido al periodista que consiga ir a la casa de un famoso y, una vez que finalmente lo logró, Jorge Rial se manifestó en contra a través de su videollamada, debido a que a él lo obligaron a permanecer en su hogar. “No, chicos, está mal esto, estamos cometiendo una locura”, disparó el conductor, mientras que Marcela Tauro señaló que los vecinos de Farro pueden tranquilamente realizar una queja por ese suceso. 

La entrevista continuó, y la modelo explicó que está cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio con su pareja, quien está trabajando dando clases por redes, y que solo salieron de su departamento para hacer las compras. “Esto puede causar muchos divorcios, ya no lo aguanto más. Decí que el departamento es grande y tiene dos baños, así que cuando estamos podridos nos separamos un poco. Nos une el living y el comedor”, reveló Mónica.

Luego, Rial hizo referencia al tema en las redes, y pidió disculpas por lo ocurrido: "Hoy en @Intrusos cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a @farromoni. Una actitud absolutamente irresponsable que solo me lleva a pedir disculpas públicas. Personalmente estoy respetando el aislamiento y le pido a todos que lo hagan. #QuedateEnCasa", expresó el periodista desde Twitter.

 

Otras Noticias