Virginia Gallardo hizo barbijos caseros y la criticaron

La actriz quiso contribuir a la causa y grabó un tutorial, el que compartió en las redes.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 18:20

Virginia Gallardo compartió un video en sus redes para enseñarles a sus seguidores cómo hacer barbijos. Pero, algunos de los usuarios criticaron a la modelo por la tela que usó para confeccionar el de ella. 

La actriz transita su octavo mes de embarazo y grabó desde su hogar un tutorial de cómo confeccionar barbijos caseros. Si bien la vedete aclaró que ella utilizó la tela que tenía en su casa, para no tener que salir a comprar otra, no faltó quien la criticara. “Material a utilizar para que los barbijos cumplan su función : – Tela Vegetal o Friselina de grosor medio (F800, A500 o #87)”, especificó en su posteo. 

Y por otro lado indicó: “Cabe recordar que los barbijos quirúrgicos están diseñados para evitar que la persona que lo usa contagie a otros, por eso se recomienda solo para los casos confirmados, sospechosos o que tienen síntomas respiratorios. Espero les guste ❤️”. 

En pocos minutos, el video que dura un poco más de siete minutos, alcanzó las 125 mil reproducciones y recibió cientos de comentarios: “Virgi... acá en Misiones nos recomiendan no hacerlos, ya que para que cumpla su función correctamente debe ser de una tela especial…”, “No sirven los barbijo caseros”, “Esa cosida no te la robó.. jajaja”. Aunque muchos de los cibernautas se mostraron agradecidos con la expanelista de “Polémica en el bar”.