Cirque du soleil para disfrutarlo en casa

CirqueConnect estrena un especial de 60 minutos, que reúne algunos de los momentos más especiales de tres de sus espectáculos icónicos.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 12:58

Cirque du Soleil anunció la creación de un nuevo espacio web de contenido digital llamado CirqueConnect, disponible en cirquedusoleil.com/cirqueconnect. Movidos por el deseo de mantener el contacto con nuestros fans, la nueva plataforma de contenido se convierte en una fuente de entretenimiento de alta calidad.

En estos momentos en que las medidas para combatir el coronavirus (COVID-19) han suspendido la posibilidad de experimentar en vivo, Cirque du Soleil ha querido acercar sus contenidos para que sus seguidores puedan disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares.

CirqueConnect estrenó un especial de 60 minutos, que reúne algunos de los momentos más especiales de tres de sus icónicos espectáculos: KURIOS - Cabinet of Curiosities, 'O' y 'LUZIA'. Una propuesta para que los fans disfruten de los espectáculos mientras llega el momento en el que volverá a ser seguro reunirse y podremos disfrutarlos de nuevo en directo. El público de todas las edades podrá disfrutar de un asiento en primera fila y de ángulos nunca antes vistos que solo se pueden experimentar en la pantalla del televisor.

 

Otras Noticias