Cattaneo vuelve a Mendoza para hacer volar el hotel Potrerillos

El reconocido DJ desembarca en la provincia con un show de lujo en el Gran Hotel Potrerillos. Todos los detalles en la nota.
martes, 3 de marzo de 2020 · 00:11

El reconocido DJ Hernán Cattaneo vuelve a la provincia de Mendoza con una cita imperdible que tendrá el marco imponente de la coordillera de Los andes y del emblemático Hotel Potrerillos. Reconocido como uno de los Djs más importantes del mundo, el icono de la música electrónica regresa a la provincia el domingo 24 de mayo.

La presentación será en el Gran Hotel Potrerillos (Ruta Nacional 7, Km 50, Luján de Cuyo, Mendoza) y las entradas ya están disponible en la plataforma Evenbrite y van desde $2.500 a $4.000. 

Según anticiparon desde la productora Folck al artista lo acompañarán Henry Saiz (Special Guest), Graziano Raffa, John Cosani y Valentina Chávez con una propuesta que promete congregar a la movida electrónica de cuyo y que tiene previsto comenzar a las 11 de la mañana y culminará al promediar las 22. 

Vale recordar que el artista estuvo en junio de 2019 tocando en el Arena Maipú con una multitud de asistentes que coparon el stadium. 

 

Otras Noticias