El hijo de Residente le hizo una divertida pregunta a Alberto Fernández

Soledad Fandiño, la expareja de René Pérez, compartió el video del pequeño hablándole al Presidente.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 17:11

Hoy, a las 18.20, Residente dialogará en vivo a través de Instagram con el presidente, Alberto Fernández. El cantante y compositor René Pérez realizará una transmisión a través de su cuenta oficial -en la que cosecha más de cinco millones de seguidores- y les pidió a los usuarios que le envíen preguntas para hacerle al jefe del Ejecutivo. 

Fue Milo, el hijo del exlíder de Calle 13 y de actriz argentina, Soledad Fandiño, quien rompió el hielo y le hizo una pregunta a Fernández: “Presidente de Argentina: ¿usted se lava las manos cantando el cumpleaños feliz o contando? Yo lo hago contando porque me da vergüenza el cumpleaños feliz”. 

Luego, el pequeño le mostró al mandatario cómo hace para lavarse las manos y le consultó si considera que lo hace “bien o mal”. 

“Milo también tiene preguntas para el Presidente de Argentina @alferdezok. Por aquí pueden mandarnos las suyas. Les contamos que para ser solidarios con el cacerolazo por los feminicidios que están ocurriendo en Argentina el chat con el presidente será a las 18:20 🇦🇷/5:20pm 🇵🇷 Live Chat por Instagram”, escribió el artista. 

La cara del pequeño fue vista por primera vez este año, en el video del nuevo tema de Residente: “René”, en el que cuenta su dura historia de vida. El niño aparece junto a él hacia el final del clip en el que resalta la importancia de la familia.

 

Otras Noticias