La sensual propuesta de Jimena Barón: “Estaría bueno ir organizando co…”

La actriz realizó una invitación a través de las redes para cuando finalice la cuarentena.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 16:20

Jimena Barón es una de los famosos que arrancó antes la cuarentena, porque había regresado de Estados Unidos, donde estuvo grabando nuevas canciones. Luego, la actriz tuvo que sumarse -como el resto de los argentinos- al aislamiento obligatorio por lo que lleva más de tres semanas encerrada en su departamento. 

La cantante comparte a diario cómo pasa los días de encierro junto a su hijo Morrison Osvaldo, a quien tuvo junto al futbolista, Daniel Osvaldo. Se ha mostrado en todas las facetas: madre, maestra, cocinera, artista, maquilladora, entre otras. Pero, Jimena confesó que está cansada del encierro y que no sabe qué más hacer para entretener a su hijo y para mantenerse ella ocupada. 

Sin embargo, este lunes sorprendió a los casi seis millones de seguidores que tiene en Instagram con una propuesta. “Esta genial, estoy leyendo un libro de historia francesa. Está buenísimo que nos hagamos los intelectuales y los cultos en la cuarentena. Pero, va a terminar esto en algún momento y estaría bueno ir organizando coger”, comenzó. 

Me parece que así como uno organiza su interior, la casa, ordena, tira cosas y limpia. Esto también se puede ir organizando, para cuando liberen y bueno ya todos podamos de nuevo coger”, continuó Jimena. 

Y cerró: “Esa boludes del misterio, de que la mujer debe ser misteriosa y dejarlo a la imaginación. Qué voy a dejar a la imaginación si estoy re caliente. Hace cuarenta días que estoy encerrada con el pibe”.

View this post on Instagram

Rancia postal de cuarentena.

A post shared by J MENA (@jmena) on

 

Más de