Gianinna Maradona aclaró por qué su hijo es de Boca

La hija de El Diez se cansó y dio declaraciones del tema.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 16:46

Gianinna Maradona compartió una foto de la familia completa y revolucionó las redes. Es que Claudia Villafañe, Diego, Dalma y Gianinna estuvieron juntos en el cumpleaños de Benjamín Agüero. Pero un detalle fue muy cuestionado de la foto familiar, y es que el pequeño de 11 años posó con la camiseta de Boca. 

El tema está en que Sergio el Kun Agüero, el papá del niño, supo ser ídolo de Independiente de Avellaneda y muchos soñaban con que su hijo siguiera los pasos del crack del Manchester City. Incluso, se ilusionaron con verlo vestir la camiseta de El Rojo. 

Los cuestionamientos de los usuarios en las redes hicieron enojar a Gianinna, quien -sin pelos en la lengua aclaró- el tema con un video que compartió en sus historias de Instagram. “Juro que es la única vez que voy a hablar del tema, pero estoy harta de leer ‘con la camiseta de Boca y el papá’.Si vos no podés dejar que tu hijo elija de qué cuadro quiere ser, será tu gran problema. Nosotros, sí”, expresó enojada la ex del futbolista.

La polémica publicación que superó los 65 mil “me gustas”, la hija menor de Claudia y Diego compartió unas sentidas palabras hacia su hijo y su familia: “Hace 11 años que nos une el mismo amor incondicional por un pequeño gigante, dulce como pocos, genuino, justo, bondadoso, fiel a sí mismo, con una personalidad que lo hace un ser único e inigualable. Quien me convirtió a mi en MAMÁ, a mi hermana en TITI, a mi vieja en TATA y a mi papá en BABU. Todos tan diferentemente iguales... LES AMO, GRACIAS por SER”.