El divertido video de Jimena Barón por el cumpleaños de Momo

La cantante compartió la intimidad del festejo y el "fail" que divirtió a todos.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 16:21

Jimena Barón celebró este lunes los seis años de su hijo Morrison Osvaldo, a quien tuvo con el futbolista Daniel Osvaldo. La cantante no inició bien el 2020 luego de haber publicitado su último sencillo “Puta” con carteles que desataron una polémica que le valieron la cancelación de varios shows y estar alejada de las redes. Sin embargo, festejar un año más de vida de Momo, la hizo olvidarse por un rato de todo lo negativo que le sucedió en estos meses.

Me cambiaste la vida por completo, no como te lo cuentan, me diste vuelta el mundo, me pusiste alas. No se quien dijo que los papás les enseñamos a los hijos, vos sos el mejor profesor que la vida me pudo dar, yo simplemente intento estar a tu altura”, escribió la artista en una publicación que le dedicó al pequeño. 

“Me hacés poderosa, me hacés reír, me hacés pensar, me hacés feliz de un modo nuevo, que jamás imaginé, incluso cuando uno se imagina la sensación mas hermosa. Te amo hijo, verte cumplir años es un privilegio y un honor que me concedieron de arriba y yo jamás podré pedir más nada, solo agradecer”, expresó emocionada La Cobra. 

Fiel a su estilo, Jimena compartió una serie de imágenes del festejo familiar y un video de los primeros minutos del día de cuando junto a Mari, la niñera de Morrison, fueron a saludarlo a la cama por su cumpleaños. La cantante compró un cañón mortero de cotillón para sorprender al pequeño, pero algo salió mal al momento de hacer explotar el tubo de papelitos y la actriz subió a las redes el divertido momento del “fail” de la celebración.  

Daniel Osvaldo también saludó al niño a través de las redes y escribió: "Feliz cumpleaños amor de mi vida ❤️ mi pequeño demonio 😈 te amo con todo mi corazón hijo mio!".