Nicole Neumann y su cuarentena hot: "Hay formas de saciarse una sola"

La modelo y conductora habló de cómo maneja su apetito sexual durante la cuarentena.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 14:49

Los programas de televisión tienen que hacer malabares para poder llevar adelante su cometido. Así, la videollamada se ha convertido en una de las principales herramientas.

En el programa Nosotros a la mañana, hoy decidieron hablar con la modelo y panelista Nicole Neumann, que junto a sus tres hijas está llevando adelante su cuarentena.

Y, dentro de las cosas que hablaron, hubo un momento especial y fue cuando la rubia reveló que se está conociendo más así misma.

Tomás Dente le preguntó directamente cómo hace para saciar su "apetito sexual" y cómo logra lidiar con la abstinencia en estos tiempos de que no puede haber reuniones ni citas. Entonces, la rubia comenzó preguntando si era horario para hablar de esos temas entre risas.

"No es le primer ítem de prioridad hoy en mi vida", dijo pero antes sorprendió con una revelación de que se autosatiface.

"¡Ay chicos!, me ponen... primero hay formas de saciarse una sola. No es lo mismo, es mejor tener el cuerpo. Pero bueno, no sé chicos, con el miedo la incertidumbre que hay", explicó la rubia queriendo escapar de la pregunta.