Darín: "Vamos a salir modificados de esta pandemia"

El actor dio una entrevista y dejó varias cosas para anailzar, como que "la economía está tambaleando porque estamos comprando sólo lo que necesitamos".
martes, 14 de abril de 2020 · 10:16

El actor argentino Ricardo Darín mostró su lado reflexivo sobre lo que está ocurriendo en el mundo por el cambio social, económico y personal que está generando el coronavirus.

En una charla íntima para laSexta TV. Reflexivo, el actor dijo que "la sensación es que es un momento histórico, vamos a salir modificados de aquí".

"Esto nos desenmascara. La necesidad de conseguir alcohol en gel, harina, azúcar, huevos, naranjas, las cosas esenciales, nos descubren y desenmascaran de la cantidad de estupideces que vivimos persiguiendo. Consumimos cosas que no necesitamos. Esto es real. El otro día leía a alguien que decía: La economía del mundo está tambaleando porque estamos comprando solamente lo que necesitamos. Y es así.

Estamos dependiendo mucho de los demás: de la generosidad del que te estira la mano, del que te cuenta un chiste, del que te hace sonreír un rato, del que te hace escuchar un tema musical que lo conmovió, del que tiene una reflexión iluminada.

Estamos dependiendo mucho de los demás y ese puede ser el agente modificador: el saber que estamos dependiendo de los demás. Es un gran golpe al ego y toda vez que luchamos contra el ego, estamos haciendo algo bueno porque es nuestro monstruo interno", explicó.