Mirá hoy el show de los Rolling Stones para todo el mundo

Será en apoyo de los trabajadores de la salud que luchan contra el coronavirus. Participarán grandes estrellas de la música internacional.
sábado, 18 de abril de 2020 · 08:32

Los Rolling Stones actuarán en un escenario virtual en un mega show que se transmitirá este sábado en todo el mundo en apoyo de los trabajadores de la salud que luchan contra el coronavirus. El evento, organizado por Global Citizen en colaboración con la Organización Mundial de la Salud y la superestrella Lady Gaga, tiene como objetivo "traer un momento de unidad global en la lucha contra Covid-19", como explicó el CEO Hugh Evans.

Muchas estrellas se han unido en esta causa, incluidas Taylor Swift, Billie Eilish, Celine Dion, Elton John, Paul McCartney y Stevie Wonder. Será un evento de transmisión de seis horas precederá a la transmisión televisiva en horario estelar, y desde Global Citizen informaron a todos que todos los miembros de los Rolling Stones, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, actuarán durante el programa "One World: Together al home" ("Un mundo: juntos en casa) "Nos honra haber sido invitados", dicen los Stones.

En Argentia este macroconcierto se podrá seguir en directo a partir de las 14 de hoy en el perfil de Facebook de MTV . Mañana, MTV a las 22.30.

La pandemia, que paralizó la economía mundial, también dio un duro golpe a la industria del entretenimiento, con suspensiones de conciertos y festivales, incluida la gira de los Rolling Stones, que tenía 15 citas programadas en América del Norte y que se iba a realiza a partir del 8 de mayo.

https://www.facebook.com/mtvspain/posts/10151232702229975

Valorar noticia

Otras Noticias