En medio de rumores de crisis, Sebastián Yatra compartió un video de Tini Stoessel

El colombiano subió a su Instagram la versión de “Falta amor” que le grabó su novia para promocionar su tema.
domingo, 26 de abril de 2020 · 16:02

Están separados de hecho, porque la cuarentena los agarró a él en su casa de Colombia y, a ella, en la Argentina. Y la realidad es que, dado el contexto internacional por la pandemia del coronavirus, ninguno de los dos sabe cuándo se van a poder reencontrar. Sin embargo, para tratar de despejar los rumores de crisis que rodean a la pareja desde hace ya varias semanas, Sebastián Yatra compartió en su cuenta de Instagram una versión de “Falta amor” que le grabó Tini Stoessel en el marco de la promoción del tema que estrenó junto a Ricky Martin el pasado 26 de marzo.

Días atrás, el cantante había lanzado el reto #MiCoverFaltaAmor, al que se sumaron varios artistas latinos como David Bisbal, Cali y El Dandee, Morat, Reik, Andreew, Izaak y Mau y Ricky, entre tantos otros. Sin embargo, el cover que todos esperaban era el de Tini. Y, finalmente, llegó. “Gracias muñequita por esta versión tan hermosa”, escribió Yatra junto al video, ilustrando su felicidad con los emojis de una carita enamorada y un corazón blanco.

Lo más contundente, sin embargo, fue lo que escribió Tini debajo del agradecimiento de Sebastián. “Te extraño... Gracias a vos por regalarme esta canción tan linda”, puso la argentina junto a un corazón y unas manitos en posición de ruego. Y, de esta manera, echó por tierra todo tipo de especulaciones en torno a la pareja.

Hace unas semanas, al ser consultada sobre el tema, Tini había dejado entrever la posibilidad de una inminente ruptura. “Por ahora estamos juntos, pero no es fácil. Es algo que vamos a tener que hablar entre nosotros”, había dicho cuando ya llevaban varias semanas alejados por la cuarentena.

Y luego agregó: “Siempre tuve relaciones a distancia. Siempre me pasó. No solo con mis novios, sino también con mi familia y mis amigos. Ahora es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras".

Pues bien, estas palabras dieron lugar a que de inmediato surgiera el nombre de una supuesta tercera en discordia: Danna Paola, la actriz mexicana de Élite. Las versiones surgieron justamente porque desde hacía algunas semanas la protagonista de la serie española -y también cantante- comenzó a darle like a distintas publicaciones de Yatra, con quien la prensa de su país ya la había relacionado hacía algunos años.

Pero parece que los rumores no fueron más que eso. Y que, pese a la distancia, el lazo entre Yatra y Tini sigue intacto. De hecho, frente a la repercusión que tuvieron estas versiones, la mexicana dejó de seguir al colombiano. Y él y su novia volvieron a manifestarse, públicamente, su amor.

Tini y Yatra se conocieron a fines del 2016, cuando a la compañía discográfica que los tiene contratados se le ocurrió hacerlos grabar juntos el tema “Ya no hay nadie que nos pare”. Y, a mediados de 2017, el colombiano visitó la Argentina para acompañar a Stoessel en el programa de Susana Giménez y continuar con su gira promocional.

Desde entonces, el feeling entre Tini y Sebastián fue más que evidente. Pero la historia de amor entre ellos no se pudo concretar hasta un año más tarde, cuando la argentina terminó su relación sentimental con el español Pepe Barroso Silva.

Fue justamente después de que ambos grabaran en Colombia el video de “Quiero volver”, su segunda colaboración, que Tini anunció su separación. Y, desde entonces, Yatra pareció decidido a hacer todo lo que estuviera a su alcance para terminar de conquistarla, algo que finalmente logró en enero de 2019.

En el mes de marzo, en tanto, ambos rodaron el video de Cristina en Viña del Mar, Chile. Y ya no pudieron ocultar el romance que, finalmente, oficializaron a través de sus redes sociales en el mes de junio del año pasado.