Podés ganar 10 mil pesos por filmar en cuarentena

Este es tu momento. El concurso está organizado por Graba Mendoza y tenés tiempo hasta el próximo 1 de mayo para concursar.
martes, 28 de abril de 2020 · 07:58

Comenzó  el concurso Cinema JAM en cuarentena organizado por Graba Mendoza, el Festival de cine de la Universidad Nacional de Cuyo, y coproducido por el cluster Audiovisual Film Andes y Pixel Sapiens Productora.

Si en algún momento mientras cumplís con el aislamiento te pareció vivir una película, bueno ahora llegó el momento de contarlo, porque ese es el principal objetivo de este concurso de cortos para filmar mientras estés confinado.

De carácter nacional y coproducido por Film Andes,se realizará los días 2, 3 y 4 de mayo y se otorgarán premios especiales.

La Cinema Jam es un formato que incentiva la producción audiovisual para el público en general mediante la propuesta de filmar cortometrajes en 48 horas. El principal objetivo en esta oportunidad es generar registros creativos durante la cuarentena obligatoria sin demasiada infraestructura, con diferentes temáticas y disparadores que los participantes deberán cumplir, filmando en 48 hs en las condiciones de confinamiento por el Covid-19

Todos los cortos recibidos y que cumplan con las bases serán publicado en el canal de youtube del Graba Festival y los ganadores serán elegido por el voto de público a través de sus likes.

Serán seis los cortos ganadores que más likes sumen, de los cuales cada uno recibirá como premio $10 mil, haciendo un total de $60 mil.

Podrán participar todas las personas o grupos de personas que tengan ganas de filmar, sin límite de integrantes que así lo deseen. Si es en equipo, deberá contener al menos un/a integrante mayor de 18 años.

Hasta el 1 de mayo hay tiempo de inscribirse en: https://bit.ly/InscripcionJam.

Para más están las redes del Graba Festival: Instagram @grabafestival, Facebook /grabafestival, o al correo pixel.cinemajam@gmail.com.

 

 

Otras Noticias