Cosas de la cuarentena: el inesperado dúo de Michael Bublé y Sebastián Yatra

La pandemia hace que sucedan cosas muy extrañas en la red como que el canadiense invite al cantante colombiano a la transmisión diaria que hace con Luisana Lopilato. Mirá el video.
viernes, 3 de abril de 2020 · 15:49

Esta pandemia está ofreciendo espectáculos inesperados en las redes. Cantantes, actores y actrices muestran su talento sin ningún problema y a diario.

Así, una de las parejas más famosas del mundo es la formada por Luisana Lopilato (32) y Michael Bublé (44) que decidieron acompañar a la gente, en este momento de crisis sanitaria y social por la pandemia de coronavirus, haciendo una transmisión diaria desde Instagram.

El profundo motivo lo explicó claramente la actriz en su red social: "Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros", dijo Luisana, en alusión al diagnóstico de cáncer de hígado que tuvo su hijo Noah, hace cuatro años y hoy, afortunadamente, está recuperado.

Sin embargo, a las salidas en vivo de la pareja comenzó a sumar atractivas sorpresas: el jueves, Bublé sumó a la transmisión a su colega Sebastián Yatra (25) y entre los dos deleitaron a sus seguidores con un divertido karaoke, en el que cantaron canciones en español y en inglés.

 

Valorar noticia