Mendoza en casa: la nueva plataforma cultural

Fue lanzada este viernes por el Gobierno provincial. El objetivo es que los mendocinos puedan acceder de forma libre y gratuita a contenido cultural local.
viernes, 3 de abril de 2020 · 20:10

Este viernes, el gobernador Rodolfo Suarez lanzó una plataforma de contenidos culturales para que los mendocinos accedan en forma libre y gratuita a series, documentales, contenido exclusivo de espectáculos y shows mendocinos, y mucho más.

También podrán participar y disfrutar de transmisiones en vivo e interactuar con los artistas. Una forma de acercar a los hacedores culturales con el público local.

Se trata de mendozaencasa.com que "nace con el desafío de llegar a cada hogar con lo mejor del contenido cultural mendocino, para transformarse en una plataforma que permita a los hacedores de la provincia conectarse con su público, con una mirada federal, amplia e inclusiva", explicó Suarez en su cuenta oficial de Twitter.

"Accediendo a http://mendozaencasa.com encontrarán series, documentales, programas y material exclusivo de espectáculos y shows llevados adelante en la provincia. También tendrán acceso a textos de autores mendocinos, transmisiones especiales en vivo y mucho contenido más.

"Pero lo más importante, es que la plataforma es una herramienta colaborativa que permite a cada artista mendocino compartir su trabajo con el público. De esta manera, cada uno de ellos, y en sus diferentes ámbitos, puede subir material propio", compartió el mandatario provincial.

 

Valorar noticia