Se viene un concierto de grandes estrellas por la salud

Será el 18 de abril y ya han confirmado su presencia Elton John y Paul McCartney, entre otros
martes, 7 de abril de 2020 · 08:46

Elton John, Andrea Bocelli, Billie Eilish y Paul McCartney, entre otros, actuarán en un concierto televisado a nivel mundial para apoyar a los trabajadores de la salud.

Las cadenas de televisión de difusión están colaborando para transmitir un evento de recaudación de fondos televisado a nivel mundial para celebrar y apoyar a los trabajadores de la salud en la primera línea de la batalla contra el coronavirus, anunció hoy la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen y lo reproduce la agencia Ansa Latina.

El especial, "One World: Together at Home", se emitirá el 18 de abril a las 20 de la costa este de Estados Unidos, y presentará a músicos junto con trabajadores de la salud de todo el mundo para discutir sus experiencias.

"A través de la música, el entretenimiento y el impacto, el elenco en vivo mundial celebrará a aquellos que arriesgan su propia salud para salvaguardar a los demás", señaló en un comunicado Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen.

Tres comediantes de programas de televisión nocturnos, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, dirigirán el evento, junto con los personajes de "Sesame Street".

El programa será transmitido por ABC, NBC, CBS y el operador de radio iHeart Media. Se transmitirá en varias plataformas, incluyendo Amazon Prime Video, Apple, Instagram y YouTube.

Otras Noticias