A un año de anunciar su retiro, el líder de Jarabe de Palo regresa con nueva canción

"Vuelvo" se llama la canción con la que Paun Donés anuncia su regreso a la actividad.
jueves, 9 de abril de 2020 · 16:13

A poco más de un año de anunciar su retiro de la música para enfrentar sus problemas de salud, Pau Donés, líder de la banda española Jarabe de Palo, regresó con una nueva canción a través de un video casero grabado en el balcón de su casa.

Se trata de una composición titulada “Vuelvo” en donde a través de la letra, entre otras cosas, el artista explica que regresa porque ansía reencontrarse con su público en un escenario.

Porque la música de nuevo a mi cabeza ha vuelto”, entona el compositor desde su confinamiento obligado por la pandemia de coronavirus , quien en otro párrafo destaca: “Pisar el escenario es en lo único que pienso para hacer lo que siempre ha querido hacer”.

Pau Donés había anunciado a principios de 2019, también a través de una canción titulada “Adiós, pero hasta luego”, su alejamiento de la actividad para enfrentar un cáncer de colon contra el que viene luchando desde 2015.

Sin embargo, el músico se mantuvo en contacto con sus fans a través de la publicación del disco “Jarabe Filarmónico” y un libro que contiene las letras de cien de sus canciones.

Otras Noticias