Aprovechá las clases de música en plataformas virtuales

El profesor Daniel Filas propone un sistema de aprendizaje dinámico e innovador para que conoczcas sobre guitarra, bajo y ukelele.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 13:22

A través del área de Economía Social del Gobierno de Mendoza, artesanos, emprendedores y artistas se suman a la diversa oferta del catálogo provincial que abarca desde alimentación saludable y consciente hasta clases de guitarra y otros instrumentos de cuerda a través de plataformas virtuales.

 

Clases virtuales de guitarra, bajo y ukelele

En esta oportunidad, el profesor Daniel Filas -también con base en Las Heras- propone un sistema de aprendizaje dinámico e innovador, de modo que en un período corto se tenga un conocimiento amplio de la guitarra española, acústica y/o eléctrica.

También en forma virtual llega a sus alumnos de otros instrumentos, como el bajo y el ukelele, típico de Hawái, Tahití y la Isla de Pascua.

Todos los estudiantes incorporan, desde la primera clase, datos que en el futuro le servirán para componer, arreglar o improvisar en cualquier ritmo desde el rock hasta la música clásica pasando por blues, flamenco o folclore.

Contacto: Daniel Filas – Clases de guitarra

Valorar noticia