Suena Sasha Nazar en las Niu Sessions de la UNCuyo

Será el próximo miércoles 27, desde las 20.30, por el Instagram de la Nave UNcuyo.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 08:10

Continúa el ciclo virtual denominado NiU Sessions, el cual difundie el trabajo de reconocidos artistas de nuestra provincia para que su música llegue a más hogares.

En esta sexta entrega de las sesiones de música en vivo que se vienen realizando en el Instagram de la Nave UNCuyo, renovaron el formato y el día. A partir de ahora inaugurarán un segmento de entrevista en vivo antes de la presentación del artista y transmitirán los miércoles a las 20:30.

La propuesta consiste en presentar desde la cuenta de IG de la Nave UNCuyo a un/a músico/a por semana a través de entrevistas que realizará la periodista Priscila Jardel Castello en vivo y así conocer un poco de su historia, generar algunas instancias de interacción con seguidores de la Nave, que nos cuente cómo está viviendo artísticamente esta cuarentena, para luego subir a IGTV un video con sus canciones en vivo, en un formato íntimo e informal desde su casa. Las entrevistas comenzarán a las 20:30 en el Live de IG de la Nave y a continuación se publicarán los videos a las 21.

El miércoles 27 de mayo a partir de las 20:30 el músico Sasha Nazar será entrevistado en vivo desde el  IG de la Nave UNCuyo y a las 21:00 se podrá ver su toque en el IGTV. Sasha es un artista versátil representante de la corriente musical del indie mendocino, cantante de Gauchito Club, bajista de Usted Señalemelo e integrante de Cien Peces Piensan. Ahora presentando su proyecto solista, de canciones pop, con mucho aire y melodías simples, mezclando bases electrónicas con sonidos orgánicos. 

Valorar noticia