Broadway extiende el cierre de los teatros

martes, 26 de mayo de 2020 · 08:42

Los teatros de Broadway en Nueva York extendieron su cierre por la pandemia de coronavirus hasta el Día del Trabajador, el 6 de septiembre, informó la Liga de Broadway, un grupo de la industria.

Los teatros, una de las atracciones turísticas más visitadas de Nueva York, habían establecido previamente una fecha tentativa de reapertura para el 7 de junio.

"Aunque a todos los espectáculos de Broadway les encantaría reanudar sus presentaciones lo antes posible, debemos asegurar la salud y bienestar de todo el que viene al teatro, detrás del telón y frente a él, antes de que los shows puedan regresar", dijo Charlotte St. Martin, presidenta de la Liga de Broadway, que representa a los productores.

Los teatros de Broadway cerraron abruptamente el 12 de marzo, cancelando todos los espectáculos, incluidos 16 que todavía estaban por estrenarse, y posponiendo indefinidamente la ceremonia de los premios Tony. Los productores, citando a las autoridades sanitarias y municipales, extendieron previamente el cierre hasta el 7 de junio.

Broadway recaudó 1.800 millones de dólares la temporada pasada y atrajo a un récord de 15 millones de espectadores. (ANSA).

Otras Noticias