Músicos mendocinos para disfrutar: Laureano Busse

Conocé sobre el músico y productor musical nacido en el departamento de San Carlos.
martes, 26 de mayo de 2020 · 07:54

Laureano es un músico y productor musical nacido en el departamento de San Carlos que comenzó a transitar su carrera con apenas 11 años.

Ha participado con su guitarra en los festivales más importantes de Argentina como Cosquín y Jesús María. También ha recorrido festividades de países latinoamericanos como Colombia, México y Venezuela. Como músico ha acompañado y acompaña en grabaciones y en los escenarios a reconocidas figuras de la música, entre ellos a Daniel Altamirano, Soledad Pastorutti, Los Altamirano, Lisandro Bertín, Sebastián Garay, Ricardo Dimaria, Víctor Silione y Las Hermanas Abraham, entre otros.

Desde el 2017 lleva adelante su proyecto solista como cantante, intérprete y compositor. En el 2018 presentó su primer disco homónimo producido junto al músico Javier Montalto.

Hace dos años trabaja como productor y arreglador en diferentes materiales discográficos de artistas de Mendoza. En la provincia ha participado en festejos vendimiales de distintos departamentos, además de participar en la Fiesta Central de la Vendimia del 2018. En el 2020 estuvo a cargo de la dirección musical de la Fiesta de la Vendimia de San Carlos.

Valorar noticia

Otras Noticias