Selección de músicos en un nuevo especial de Mendoza en casa

La plataforma de contenidos culturales de la provincia marca una cita con lo mejor del arte mendocino.
lunes, 1 de junio de 2020 · 08:05

El próximo viernes, el MIMM (Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos) presentará Érica Golvas; Dama Vázquez; Myriam Belfer; Manuel Yllanes; Julian Brachetta y Mauricio Gelardi, en un espectáculo virtual que recorrerá diferentes estilos y formas de “contar” la música.

Será el viernes 5, desde las 20, y podrá verse en www.mendozaencasa.com y en Canal Acequia. Será una excelente oportunidad para el reencuentro con artistas locales.

El MIMM es una institución local que representa a los cantantes, músicos, artistas y a todos aquellos hacedores afines a la música, luchando por la dignificación y reconocimiento del músico como un trabajador y por la puesta en valor de la música en vivo.

En esta oportunidad, se une al Ministerio de Cultura y Turismo para poner en valor el trabajo de 6 artistas, que representan a diferentes sectores dentro del infinito universo de la música.

Los músicos fueron convocados a través del MIMM y fueron seleccionados, mediante un sorteo, para grabar dos canciones propias y dos versiones, que podremos disfrutar el viernes 5, a través de Mendoza en casa.

Valorar noticia