Acá está: mirá completo "Romper el loop"

Disfrutá de esta histórica proyección de mapping realizada sobre el Edificio Gomez por artistas mendocinos.
martes, 9 de junio de 2020 · 08:48

Se realizó una proyección de mapping en uno de los edificios más importantes y emblemáticos de la ciudad, el Edificio Gómez. Con sus 34 metros de altura no pasó desapercibido para transeúntes y residentes de la zona cercana, y no tan cercana también, que desde sus balcones y terrazas pudieron disfrutar este emblema de la ciudad iluminado de una forma muy especial.

La movida que se pudo ver formó parte del rodaje de un proyecto transmedia audiovisual a gran escala denominado “Romper el loop”, el cual tuvo su gran estreno vía streaming ayer a través de Youtube. 

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, esta intervención que se realizó de forma sorpresiva en pleno centro mendocino, sin convocatoria a público por motivo de la cuarentena. La misma se propone interpelar al espectador/a desde lo audiovisual y narrativo para generar impacto y conciencia acerca de nuestro rol con la naturaleza y los demás en estos tiempos de pandemia y aislamiento.

Esta iniciativa se viene craneando desde hace varios meses por un grupo de artistas, productores, y comunicadores conformado por el estudio de escenografías digitales Motia Studio en la dirección artística y realización audiovisual, Meka en la puesta, equipamiento tecnológico y producción técnica, Daniel Martín en música original, Claudio Brachetta en guión y producción artística, Leo Federici en poesía, FilmAndes en registro y documental, entre otros colaboradores.