Santin Lotty, el mendocino de “Pedidos ya”, la canción más pedida del momento

La empresa quiere usar su tema en una campaña y ya tiene más de cien mil reproducciones en Youtube en menos de un mes.
lunes, 20 de julio de 2020 · 08:01

El chico tiene 24 años y su sueño siempre fue dedicarse a la música. Pero para poder hacerlo necesitaba plata. Empezó a trabajar hace seis meses atrás en la empresa de reparto, juntó el dinero, grabo algunas canciones y una de ellas lleva el nombre de la empresa: “Pedidos ya”. Es uno de los grandes éxitos del momento en Youtube, tiene más de 100 mil reproducciones y promete seguir sumando. El tema hace directa referencia a su trabajo con un estribillo muy pegadizo.

Este joven de Villa Nueva está viviendo un momento súper especial, porque el tema suena en todos lados, porque lo reconocen como el autor pero sabiendo que deben seguir adelante porque esto recién empieza.

"Trabajo en Pedidos Ya hace bastante y con eso me mantengo y pago mis videoclips. Saqué un tema que habla respecto a mi trabajo, se agradece mucho si dan RT y ven el video en YouTube" contó el joven a MendoVoz.

Lotty empezó allá por el 2016, con un tema de reggaetón y siguió envalentonado por sus amigos, que siempre lo acompañaron.

Con respecto al tema sobre Pedidos Ya, Santin contó: "Surgió porque los chicos que trabajan conmigo me decían que hiciera algo con ellos; querían salir en los videos porque ya me escuchaban. Y así nació la canción".

Obviamente que la empresa conoció el video y se comunicó con Santin: “Me llamaron desde Montevideo, adonde está la central de Pedidos Ya. Me dijeron que les encantó la canción, que es muy respetuosa y me pidieron permiso para usarla en una campaña de márketing que van a hacer”.

Santin sigue repartiendo pedidos y adonde llega y lo reconocen le piden selfies y lo saludan: “Es algo tremendo lo que está pasando, pero ahora es el momento en donde tengo que trabajar más para que vean que mi música puede crecer”.

Acá podés escuchar la entrevista completa con Santin: