Librería D’Accurzio: 2x1 en libros infantiles y juveniles

En época de pandemia, ¿qué mejor que cultivar la lectura? Y si es de autores mendocinos, mucho mejor.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 07:58

La Librería Pública del Gobierno de Mendoza lanza la promoción 2x1 Infantil y Juvenil, con libros seleccionados, para los más chicos de la casa. Esta oferta exclusiva para compra online estará disponible hasta el 28 de julio.

Los textos que se podrán adquirir con precios especiales son Los cuentos de la abuela Niní, de Niní Fajardo Céspedes; Mi mamá me ama, de Liliana Bodoc; El Futre, de Chanti; N y Sombra, de María Belén Cherubini; El plan salmón, de Juan Manuel Montes; La ciudad de la música, de Laura Rudman Belmes, Luciano Rudman Belmes y No me gusta, de Mentepaulatina.

La Librería Publica Gildo D’Accurzio, es la primera de su tipo en el país y funciona en el edificio del Ministerio de Cultura y Turismo, Av. España 1260 esquina Gutiérrez de la Ciudad de Mendoza.

Los títulos que se pueden adquirir en este espacio abarcan diversos géneros literarios y de divulgación científica, únicamente de autores mendocinos. Se puede encontrar, además de libros, música, cine y reproducciones de artistas plásticos, entre otros.

La librería tiene como protagonista la gran colección de libros editados, en diversas épocas y los producidos recientemente por Ediciones Culturales de Mendoza, además de los libros publicados en ediciones independientes.

La finalidad de la Librería D’Accurzio es generar un espacio en el que escritores locales puedan difundir y comercializar su producción literaria. La Librería es además un espacio abierto para la realización de actividades culturales (talleres, recitales, presentaciones de libros, conferencias, etc.)

 

Literatura mendocina en la red

Siguiendo con los protocolos desarrollados por el Gobierno Nacional y Provincial, en relación al COVID-19, la Librería Publica Gildo D’Accurzio se encontrará cerrada durante la cuarentena.

Por ese motivo y con el objetivo de generar un nuevo canal de comunicación y divulgación de la literatura mendocina, el Ministerio de Cultura y Turismo lanzó el sitio www.libreriadaccurzio.com.

Ofrece venta de libros, promociones especiales, audiolibros, noticias, los libros ganadores del Premio Vendimia y mucho más.

 

Valorar noticia